domingo, 22 de enero de 2012

LA FAMILIA

Este mes vamos a trabajar la familia en la escuela...pues esta es muy importante en esta institución..sin su ayuda muchas de las actividades que proponemos a nuestros pequeños no podrian llevarse a cabo, y por su puesto GRACIAS, por la confianza que depositan en nosotros dejandonos compartir nuestros tiempo con su mayor tesoro, sus hijos. 
Este proyecto  culmirara con una tarde de fiesta en familia, cuya actividad sera una gymkana, preparada por las familias...

" LA FAMILIA"


El mural que veís, ahora esta en blanco, pero durante estas semanas lo iremos decorando junto a las familias, quienes estamparan sobre el papel su firma, frases, dibujos, objetos, o cualquier cosa que a ellos les llame la atención, a modo de libro de visitas..Las familias , ven muchos de los murales que hacen sus hijos, pero esta vez queremos que sean ellos quienes participen decorando él que  decorará el holl de la escuela..

( Subiré el mural una vez este todo decorado)



Pasa y tomate una copa, que hay lugar para otra silla,
dejame que te presente, a mi gente , mi familia.

Ya lo ves, hablan todos a la vez,
Y despues, se pelean por un mes,
pero cuando las cosas van mal,
a tu lado siempre estan.

Quiero brindar por mi gente sencilla,
por el amor, brindo por la familia. 

3 comentarios:

  1. genial pizpi , como siempre un gran trabajo, sigue asi que eres un gran ejemplo como educadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes !!!!!. Es muy gratificante trabajar con ella.

      Eliminar
    2. gracias JR y Makeles... me dais mucha fuerza para continuar con esto adelante...bs

      Eliminar