sábado, 26 de mayo de 2012

EDUCAR

Tanto y tanto se oye estos días sobre el tema de educación..y no sabemos 
que pasará...LO QUE SI SABEMOS...es que nos gusta nuestro trabajo 
y creemos en él,..
 
Muchas gracias a todos los educadores y maestros que creen en la educación, gracias a vosotros y a los pekeños... cada vez tengo más ganas de gritar al mundo... COMO ME GUSTA ENSEÑAR y QUE BONITO ES EDUCAR...
 
 
 
  
 Desde mi pequeño espacio quiero daros animos para continuar con la lucha...os dejo mi POEMA  preferido
 
Educar es lo mismo
que poner motor a una barca…
hay que medir, pesar, equilibrar…
… y poner todo en marcha.
Para eso,
uno tiene que llevar en el alma
un poco de marino…
un poco de pirata…
un poco de poeta…
y un kilo y medio de paciencia
concentrada.
 
Pero es consolador soñar
mientras uno trabaja,
que ese barco, ese niño
irá muy lejos por el agua.
Soñar que ese navío
llevará nuestra carga de palabras
hacia puertos distantes,
hacia islas lejanas.
 
Soñar que cuando un día
esté durmiendo nuestra propia barca,
en barcos nuevos seguirá
nuestra bandera
enarbolada.
 
Gabriel Celaya...
 
 
 

4 comentarios:

  1. gracias Patry por las marionetas...aún las conservo..a los niños les encantan...

    ResponderEliminar
  2. ¿Porqué será que no dejas nunca de sorprenderme? Gracias por enseñar a l@s niñ@s y a l@s no tan niñ@s. B7s

    ResponderEliminar
  3. Precioso, con gente como vosotras, las madres, en nuestros trabajos, estamos más tranquilas. Muchas gracias por ayudarnos a educar a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  4. M'encanta!!! gracias por enseñarme tantas cosas, jovenzuela! y sobre todo la ilusion!

    ResponderEliminar