lunes, 12 de marzo de 2012

FOC I FESTA




Las FALLAS, fiesta de tradición Valenciana, por fin han llegado a la escuela…

 Que va decir una fallera de nacimiento como Yo, que vive con intensidad la fiesta fallera…la escuela se ha llenado de color, música, y  rayos delsol que nos van anunciando que se aproxima la primavera…

Durante este mes estamos involucrados en el proyecto de las fallas, que realizamos conjuntamente con las familias, pues sin su ayuda, su gracia y su ingenio…el día 15 de marzo no podriamos plantar un monumento fallero tan elaborado. Este año y siguiendo la tematica de carnavales, nuestra falla lleva por lema EL CIRCO.

En nuestro programa de actos, no puede faltar como siempre nuestra xocolatà, la exposición del ninot, la plantà i cremà de la falla, y este año como novedad la cabalgata del ninot con pasacalles.


Durante esta quincena son diversas las actividades que presentamos a los niños, atendiendo a la edad.. Algunas de las que hemos realizado son las siguientes…pintar con xocolate, algodón de azúcar, realización de un ninot, entre otras. Y TENGO QUE DECIR QUE DISFRUTAN CANTIDAD.


NINOTS ELABORADOS POR LAS FAMILIAS  Y MUESTRA DE ACTIVIDADES






CARPA DE CIRCO EN LAS AULAS DE 2 AÑOS
PASACALLES CON ESTANDARTE


2 comentarios:

  1. geniales los ninots.....conseguir ese compromiso dice muxo de tu gran trabajo pizpi...animooo y sigue asi.

    ResponderEliminar
  2. Otro año mas los padres y familiares no dejan de sorprendernos con los ninots que con tanta imaginación e ilusión crean junto a sus hijos. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.

    ResponderEliminar