viernes, 14 de octubre de 2011

LAS PITIFLAUTICAS


¡HOLA AMIGOS!
Somos las Pitiflauticas, y nuestro objetivo es acercar a los niños al mundo de la música y los cuentos en este curso escolar. Por ello mediante la perdida de los instrumentos que nos caracterizan y dan origen a nuestro nombre ( Campaneta, Dolçaineta, Guitarreta y Tamboreta) tendremos un primer contanto con ellos, dado que seran los niños y niñas los encargados de encontrarlos, pues como somos tan despistadas los hemos perdido por la escuela.

Si consiguen encontrarlos les regalaremos el primer libro " ANEM A L´ESCOLA"...donde la protagonista es la mascota de su clase.

En el aula van a crear un rincón con esta foto tan divertida, donde de forma semanal o quincenal, les iremos dejando sorpresas...que les avisa de nuestra proxima visita..

Espero que os guste...

5 comentarios:

  1. como me divierto cuando me visto de campaneta...una de las mejores cosas de la vida es disfrutar con lo que haces....

    ResponderEliminar
  2. Que lástima que la guardería solo dure 2 años.....xk mi hijo sigue nombrando a su seño favorita...tranquila que mi función es hacer que nunca te olvide. Pero se que el próximo año mi segundo hijo vivira en el mundo de Pizpireta piruleta. Gracias por ser como eres.

    ResponderEliminar
  3. pero que guapísimas de la muerte que estáis. sois la caña lo que no se os ocurra a vosotras para enseñar y hacer disfrutar a los niños de la escuela no se le ocurre a nadie.

    ResponderEliminar
  4. Pitiflauticas, pitiflauticas...les tortuguetes quieren veros.

    ResponderEliminar
  5. Hoy nos habeis alegrado la tarde.Muchas gracias por la visita.

    ResponderEliminar